:

domingo, 31 de mayo de 2009

Ayer fue un dia especial, se realizó el primer STGO Rockin´ Arts / festival cultural urbano converse, con gran asistencia e interés ; la premisa era juntar las expresiones artisticas urbanas rock+artes+skate+basket+diseño+breakdance+los ex+the ganjas+grafitti en un solo lugar... lo que el evento en la industria cultural superó con creces...El evento partía a las 12 , cosa que el equipo trutru obedeció , llegando a la ex sal lobos como a eso de las doce y media ; El lugar : vacío , lo unico interesante hasta ese minuto era la exposicion madhaus con toda una inspiracion del mundo del skate plasmado en artes plasticas , en ese mismo espacio estaba ubicada una gran rampla de skate con una creativa forma de lengua, para decir la verdad , en ese momento habian tres personas asi que decidimos irnos y volver a eso de las tres y media... Cuando regresamos estaba todo más prendido , En el ambiente se respiraba chuck tailor y se podían ver expresiones de diseño en zapas, y un buen dj estaba pinchando discos , luego estaria el breakdance y demostraciones de skate y basket .

Como a las 17 hrs. tocó the ganjas mientras los artistas wsdm se manifestaban en un gran lienzo con sus grafittis , luego vendría la segunda parte de el breakdance , que realmente estuvo notable, mientras el josejara del equipo trutru intervenía una zapatilla de lona , de pura chiripa, ya que no estaba inscrito... como a las siete de la tarde tocó Ex, con gran existo( llevó un monton de fans) y como a las ocho terminó el evento con un aplastante " retirense del recinto" ...
El evento converse nos dejo con un sabor dulce, la publicidad y las artes se
pueden fusionar con entretenidos resultados, no fue espectacular, pero nos entretuvo toda una tarde , nos llevamos un par de zapatillas , y nos fuimos con toda una experiencia de la marca de la estrella.
pd: no fuimos invitados a la fiesta privada 88, XD


..
Compartir articulo en:


by Daniel Klauser
Este nuevo disco de la afamada banda británica Franz Ferdinand fue lanzado este año junto con una gran expectativa para los fanáticos de este grupo, temas como Ulysses y No you girls son los singles de este nuevo disco. Podremos escuchar el estilo clasico de Franz Ferdinand, y además toques de música electrónica que los harán disfrutar más este fresco álbum.

01.- Ulysses
02.- Turn It On
03.- No You Girls
04.- Send Him Away
05.- Twilight Omens
06.- Bite Hard
07.- What She Came For
08.- Live Alone
09.- Can't Stop Feeling
10.- Lucid Dreams
11.- Dream Again
12.- Katherine Kiss Me

Descarga/download

..
Compartir articulo en:

by Daniel Klauser

Sea sew, se llama el disco de Lisa Hannigan, cantante irlandesa que se hizo popular al cantar con Damien Rice, separándose de él en el 2007, ya que los dos no se llevaban muy bien. Lissa Hannigan lanzó este disco solista que en algunos países apareció este año. Un disco totalmente Folk, con sonidos que nos transportan al campo, para los que nos gusta relajarnos un poco con la música después de un día estresado, con este disco de Lisa podrán quedar más que tranquilos.


1. Ocean And a Rock
2. Venn Diagram
3. Sea Song
4. Splishy Splashy
5. I Dont Know
6. Keep It All
7. Courting Blues
8. Pistachio
9. Teeth
10. Lille


descarga/download
..
Compartir articulo en:

viernes, 29 de mayo de 2009

by Daniel Klauser
El año pasado en las multitiendas o en lugares dedicados a tecnología, nos encontrábamos con los Netbooks, los cuales revolucionaron el mercado de la computación, llevando la tecnología portátil a un alcance mucho más elevado y cómodo para los que usaban Notebooks. Hoy a manos de Qualcomm (empresa que la lleva en mini chips, para celulares, etc.) llegan los Smartbooks, los cuales tienen la ventaja de ser completamente táctiles y en tamaño son un poco mas grandes que un celular inteligente (Blackberry o Iphone). Los smartbooks tendrán un procesador y un sistema operativo distinto al de su antecesor, los netbooks usaban windows Xp y procesador Intel, los nuevos Smartbooks usarán el sistema operativo Linux y tendran un chipset Snapdragon de Qualcomm, de esta manera el aparato será mas ahorrativo en lo que es energía, tendrá una interfase de uso más fácil, su precio sera más económico y su peso más liviano.

..
Compartir articulo en:

the xx , grupo revelacion 2009. son geniales.
..
Compartir articulo en:


It's the house party to end all house parties and you're invited. From sport to street styles, we've been outfitting the world in 3 stripes for decades.

Now it's time to celebrate 60 Years of Soles and Stripes and we're doing it like only adidas Originals can. All our friends are here including David Beckham, Katy Perry, Kevin Garnett, Missy Elliott, and Mark Gonzales.

All the celebrities, athletes, and kids who have helped make us who we are today. And with everybody under one roof, things are going off.
..
Compartir articulo en:

jueves, 28 de mayo de 2009


José Jara Ramirez
Ultra dance , un must de tus fiestas , pegajosa , facil de cantar , dualista ( "Day 'n' Night" ), con un bajo increible que te recuerda al dubstep y el drum and bass; cortes y cadencias que te harán mover mucho mas que solo los pies. puro ritmo.
..
Compartir articulo en:


José Jara Ramirez
Electroclash desde toronto canadá, Crystal Castles. Ellos son el productor Ethan Kath y su vocalista Alice Glass son conocidos por show caoticos y por sus producciones low-fidelity hechas en casa.
..
Compartir articulo en:

miércoles, 27 de mayo de 2009

By Daniel Klauser

7pm en punto y ya estaba a las afueras de Industria Cultural esperando por entrar al recinto. Había una fila pequeña, pero de apoco comenzó a llegar gente de santiago y personas en buses que venían de regiones. La espera fue corta, la gente comentaba y coreaba canciones de George Clinton, y recordaban a los tetas, ya que mientras estábamos esperando Funkattack estaba probando sonido para dar inicio al evento Funk más importante de este año. Al entrar Dj Seltzer estaba pinchando discos con su setlist de clásicos del Funk y música negra. Comenzó Funkattack con un TeaTime orgulloso de abrir para el exponente más importante del funk mundial como es George Clinton, así se dio una fiesta con los ex-tetas animando al público, TeaTime como es de costumbre se lanzó de espalda al publico y el show de Funkattack fue muy bien recibido ya que la gente recordó los éxitos de los tetas y además para finalizar estaba de invitado el rapero JuanPincel de Tiro de gracia.

Luego con una hora de retraso comenzó el show de George Clinton, con una introducción del publico gritando We want the funk! Alentada por el baterista de P-funk. Los coristas hicieron su entrada, todos vestidos de forma extravagante se situaron en el costado derecho del escenario. Luego de aproximadamente cuatro canciones entro la leyenda viviente George Clinton siendo ovacionado por la gente. En la mitad del show los músicos se veían incómodos y miraban al costado del escenario, luego uno de los guitarristas de la banda hacia gestos de que debían cortar el show, pero mientras algunos de los músicos seguían tocando, carabineros intentaba parar el concierto ya que la producción del evento no contaba con patente para vender alcohol dentro del recinto. Gracias a que el publico continúo coreando y los músicos tomaron con relajo el problema, el show siguió y a pesar del mal manejo de la productora, tuvimos tres horas de funk, soul, blues y lo mejor de la música negra que nos pudo entregar el astro del Funk George Clinton.


..
Compartir articulo en:

martes, 26 de mayo de 2009










By flash/José Jara Ramirez
La Casa Techos (2004) es una mostruosa casa de vacaciones diseñada por MatiasKlotz destacado arquitecto Chileno y Decano de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la UDP ; Quien ideó esta casa ubicada a orillas del Lago Nahuelhuapi, en el sur de Argentina, El terreno es un bosque de coligues de 200 años a orillas del lago con hermosas dimesiones diseño moderno y tremendas vistas. Uno de los dilemas del proyecto era como cumplir con una ordenanza local, que los benditos techos tenían que tener una pendiente mínima de 26º, lograr la entrada de sol y tener vistas del bosque y el lago desde el interior. La casa se resuelve en dos plantas, ubicando el programa familiar en el nivel principal (el numero dos) y dejando en el zócalo la entrada y las dependencias de las visitas y servicios -ahí tiene una piscina-. en el volumen principal estan los lugares publicos como la cocina , el comedor , estares y terraza interna.
..
Compartir articulo en:

lunes, 25 de mayo de 2009


By flash/José Jara Ramirez
simplemente streetart , del bueno ; no hay mucho en la red de su biografia pero expuso e intervinió el tate de londres,
Es de
Buenos Aires Bologna, Italy
y mezcla la tecnica del mural , street art y el stop motion , la animacion aparece viva desde la pantalla transformandose en una obra integral y grandiosa , me gusto mucho el video es sicotico , pitiado , demonios generacionales , etc pero es buenisima la tecnica , valorable y aplaudible, relamente preciosa , que los hace merecedores de verlos estos 7minutitos.


..
Compartir articulo en:











Ampliar foto 1
Ampliar foto 2
Ampliar foto 3
Ampliar foto 4
Ampliar foto 5

Ampliar foto 6
Ampliar foto 7
Ampliar foto 8
Ampliar foto 9
Ampliar foto 10

Ampliar foto 11
Ampliar foto 12



El modelo de origen brasileño Marlon Texeira se convertió en la nueva imagen de Dior Homme. Karl Lagerfeld como responsable de las fotografías nuevamente en una campaña en blanco y negro. se supone que estabamos viendo colores fuccia , naranjos y azules que se volvieron invisibre con el black and white. /// By flash/José Jara Ramirez

..
Compartir articulo en:

domingo, 24 de mayo de 2009


Chilevisión y su nuevo spot que trata de llegar más a la gente, cotidiano, simple, me gusto bastante.


By Daniel Klauser
..
Compartir articulo en:

locura y buena musica. / instrumental.
..
Compartir articulo en:

sábado, 23 de mayo de 2009

By Daniel Klauser

El cineasta francés que nos impacto con las escenas crudas de Irreversible, nos trae esta nueva película que no disminuye su intensidad en comparación a su antecesora. Enter the void fue presentada en Cannes sorprendiendo a la audiencia con la historia de dos hermanos que viven en Tokyo, una es bailarina nocturna y el otro es traficante de drogas. La cinta posee cuadros impactantes; además de mostrar a los protagonistas consumiendo drogas, Gaspar Noé quiso impresionar a la gente con la escena de un aborto. Irreversible dio mucho que hablar gracias a su trama y sobre todo a sus escenas de violencia, destacando una violación en tiempo real que protagoniza Monica Bellucci, personalmente irreversible me impactó bastante y paso a ser una de esas películas que se ven una sola vez, pero que recomiendas a todo el mundo. Espero que Enter the void sea igual de impactante pero no con ese recurso de escenas tan crudas sino que nos marque más la trama que esa incomodidad visual al ver cosas fuertes.


..
Compartir articulo en:

viernes, 22 de mayo de 2009


Nuestro nuevo comercial en volá pop-art consheptual.

By Daniel Klauser

..
Compartir articulo en:


By flash/José Jara Ramirez
Por primera vez Converse reunirá a lo mejor de las artes urbanas y expresiones artísticas callejeras lo que es El: STGO Rockin’ Arts: Festival Cultural Urbano Converse. Una feria donde diversas manifestaciones Culturales Artisticas Callejeras se expresarán simultáneamente, la que se llevará a cabo el Sábado 30 de mayo en Industrial Cultural, ubicada en calle Cueto 1470 /esquina Balmaceda, en Santiago Centro.

Converse STGO Rockin’ Arts estará abierto gratuitamente desde las 12 hasta las 20 horas. Todo el día, si nos visitas en Industria Cultural podrás disfrutar de una serie de actividades programadas. Artistas visuales, (4 en total) exhibirán sus propias instalaciones inspiradas en Converse, mientras que en otra estación de la feria de cultura urbana, un grupo de basquelbolistas realizará street basketball en un increible Show.De la misma manera, destacados riders de Chilito estarán enseñando los mejores tricks de skate, en la Clínica ConverseSkate.

Dentro de la programación habrá graffiteros dibujando en vivo, breakdance, liderados por B Boys, una estación para crear tus propias diseños de zapas, encabezado por destacadas diseñadoras , además de funciones de teatro callejero. Una de las novedades será la presentación en vivo - y al gratín- de las bandas de rock nacional Los Ex y The Ganjas. El plato fuerte de la jornada estará marcado por el arte de Madhaus, un colectivo joven y multidisciplinario que estará exponiendo La Dimensión Madhaus, presentada por la Galería de Arte O_Culta. C

STGO Rockin’ Arts: Festival Cultural Urbano Converse se podrá ver pintura, grabados, graffiti, instalaciones, videos, música en vivo , teatro , diseño y skate, todo sucediendo al mismo tiempo.30MAYO INDUSTRIA CULTURAL Desde las 12 a las 20 horas.

..
Compartir articulo en:


By flash/José Jara Ramirez
Este es el primer buscador - yo diria portal- especializado en moda y tendencias de Chile, el concepto es:
" VITRINIAMOS POR TI" [50+] . Aqui podrás encontrar una vitrina on-line que elige os productos más top y cool en sus diferentes categorías,ropa ( jeans, poleras , chaquetas ) zapatillas, accesorios y moda independiente.


Realmente top, tiene una hermosa, clara y moderna interfaz, lo malo que todavia esta empezando , tiene poca selección y no cuenta con espacio para hombres (SOON) asi que esta entrada va para todas las trutruamigas , por ejemplo tiene un look destacado del mes , sale la composicion y los valores y donde encontrar las prendas. cuenta con la participacion de destacadas marcas internacionales como la belga kipling - accsesorios- , kosiuko , roxy , topshop , americanino, pepe jeans ,rapsodia - mesuenaaauspicioderipley- etc. sin quedarse abajo los diseñadores independientes tienen su espacio mostrando sus destacadas colecciones , natalia ceballos, quit,am-fm,zurza,hule hule, taco y punta, la joya y muchos mas ,la pagina esta a cargo de los mostruos de pullpo; Bueno la invitación es que la visiten y la tengan en sus marcadores, fue un gran descubrimiento . agradecimientos thecooltrends.com

..
Compartir articulo en: