Ayer fue un dia especial, se realizó el primer STGO Rockin´ Arts / festival cultural urbano converse, con gran asistencia e interés ; la premisa era juntar las expresiones artisticas urbanas rock+artes+skate+basket+diseño+breakdance+los ex+the ganjas+grafitti en un solo lugar... lo que el evento en la industria cultural superó con creces...El evento partía a las 12 , cosa que el equipo trutru obedeció , llegando a la ex sal lobos como a eso de las doce y media ; El lugar : vacío , lo unico interesante hasta ese minuto era la exposicion madhaus con toda una inspiracion del mundo del skate plasmado en artes plasticas , en ese mismo espacio estaba ubicada una gran rampla de skate con una creativa forma de lengua, para decir la verdad , en ese momento habian tres personas asi que decidimos irnos y volver a eso de las tres y media... Cuando regresamos estaba todo más prendido , En el ambiente se respiraba chuck tailor y se podían ver expresiones de diseño en zapas, y un buen dj estaba pinchando discos , luego estaria el breakdance y demostraciones de skate y basket .

Como a las 17 hrs. tocó the ganjas mientras los artistas wsdm se manifestaban en un gran lienzo con sus grafittis , luego vendría la segunda parte de el breakdance , que realmente estuvo notable, mientras el josejara del equipo trutru intervenía una zapatilla de lona , de pura chiripa, ya que no estaba inscrito... como a las siete de la tarde tocó Ex, con gran existo( llevó un monton de fans) y como a las ocho terminó el evento con un aplastante " retirense del recinto" ...
El evento converse nos dejo con un sabor dulce, la publicidad y las artes se
pueden fusionar con entretenidos resultados, no fue espectacular, pero nos entretuvo toda una tarde , nos llevamos un par de zapatillas , y nos fuimos con toda una experiencia de la marca de la estrella.
pd: no fuimos invitados a la fiesta privada 88, XD