Este es el adelanto que Kitsune Fashion realizó de su nuevo compilado que saldrá ahora en Mayo , el video cuenta con música de Autokratz (Yusek Remix) , We Have Band, Phoenix (Classixx Version) en el que una pareja de modelos Oda y Elias, muestran parte de la colección Otoño - Invierno 2009 llamada "The Graduate" y en el que compiten por quién se vestirá más rápido.


La marca de ropa francesa kitsuné(zorro en Japonés) creada en el año 2002 nos vuelve a sorprender con su estilo moderno-clásico ,Su colección Primavera - Verano 2009, "Somebody Somewhere" que pasa entre lo vintage de líneas simples y colores atemporales , pero con ese toque contemporáneo y fresco, que la hace especial e irresistible a todos los TRU TRU BOY´S . Lo lamentable es que esta solo disponible en retailers del hemisferio norte...
(Suecia, China , Francia , Alemania, USA, Japón, UK, Corea, Belgica, Rumania ). La buena noticia es que este colectivo de la moda no solo se queda en el diseño de vestuario; sino que hacen compilaciones musicales en el sello kitsuné creado por Gildas Loaëc (Roulé), Patrick Lacey, Masaya Kuroki, Benjamin Reichen, Kajsa Ståhl y Maki Suzuki, estos han editado un nuevo compilado llamado "Tabloid". Esta entrega estuvo a cargo en esta ocasión de los también franceses Phoenix,donde la banda nos lleva por un viaje nostálgico bajo el amparo de artistas como Elvis Costello & The Atractions,Urge Overkill, Kiss, Lou Reed, The Red Crayola, Roxy Music, entre otros.
by: flash / José Jara Ramirez