Bueno esto va para los que todavía no tienen el agrado de ver esta maravillosa película. Dirigida por el cineasta italiano, Gabriele Muccino, quien a través de sus técnicas logra realmente emocionarnos y cautivarnos con esta apasionante historia de amor. Seven pounds (siete almas) nos muestra una visión del perdón, de los errores del pasado y las ganas de solucionar las cosas inconclusas en nuestras vidas, también podremos notar como las personas nos conectamos o enlazamos entre sí de una manera sorprendente.

Ben Thomas un misterioso agente del fisco comienza a visitar a siete personas que solo tenían en común la necesidad de ayuda, hasta que Ben conoce a Emily, la cual marca un decisivo desenlace en el drama.

Recomiendo esta película porque al igual que su antecesora “En busca de la felicidad” dirigida igualmente por Muccino, muestra a un Will Smith mas serio, capaz de causar emociones en el espectador y sacarnos unas cuantas lágrimas con un perfecto papel como en este caso es el de Ben Thomas.

By Daniel Klauser

Titulo: Seven Pounds

Genero: Drama

Guión: Grant Nieporte

Dirección: Gabriele Muccino