By flash/José Jara Ramirez
Por primera vez Converse reunirá a lo mejor de las artes urbanas y expresiones artísticas callejeras lo que es El: STGO Rockin’ Arts: Festival Cultural Urbano Converse. Una feria donde diversas manifestaciones Culturales Artisticas Callejeras se expresarán simultáneamente, la que se llevará a cabo el Sábado 30 de mayo en Industrial Cultural, ubicada en calle Cueto 1470 /esquina Balmaceda, en Santiago Centro.

Converse STGO Rockin’ Arts estará abierto gratuitamente desde las 12 hasta las 20 horas. Todo el día, si nos visitas en Industria Cultural podrás disfrutar de una serie de actividades programadas. Artistas visuales, (4 en total) exhibirán sus propias instalaciones inspiradas en Converse, mientras que en otra estación de la feria de cultura urbana, un grupo de basquelbolistas realizará street basketball en un increible Show.De la misma manera, destacados riders de Chilito estarán enseñando los mejores tricks de skate, en la Clínica ConverseSkate.

Dentro de la programación habrá graffiteros dibujando en vivo, breakdance, liderados por B Boys, una estación para crear tus propias diseños de zapas, encabezado por destacadas diseñadoras , además de funciones de teatro callejero. Una de las novedades será la presentación en vivo - y al gratín- de las bandas de rock nacional Los Ex y The Ganjas. El plato fuerte de la jornada estará marcado por el arte de Madhaus, un colectivo joven y multidisciplinario que estará exponiendo La Dimensión Madhaus, presentada por la Galería de Arte O_Culta. C

STGO Rockin’ Arts: Festival Cultural Urbano Converse se podrá ver pintura, grabados, graffiti, instalaciones, videos, música en vivo , teatro , diseño y skate, todo sucediendo al mismo tiempo.30MAYO INDUSTRIA CULTURAL Desde las 12 a las 20 horas.