by Daniel Klauser

Robert Allen Zummerman, mas conocido como Bob Dylan es un compositor, músico y poeta gringo. Durante 5 décadas ha dejado su legado, el cual hace que se considere a Bob Dylan como uno de los compositores mas importantes e influyentes del siglo XX.

He escuchado algunas canciones del ultimo trabajo de Dylan, Together through life se titula su ultimo disco-2009-, con un estilo folk,rock, blues. Hoy en la mañana me dio por buscar algunas fotos de Bob y la mayoría son sorprendentes, creo que es uno de los artistas de los 60's con más estilo, me recuerda a Andres Calamaro, Fito Paez, y toda esa tracalada de artistas que intentan ser como mi amigo Bob esponja-Dylan-. Si continuas leyendo esta entrada podrás encontrarte con una recopilación de imágenes y uno de los mejores discos,según mi parecer, para que descargues de esté maestro musical.



  1. Subterranean Homesick Blues
  2. She Belongs To Me
  3. Maggie's Minus Zero-No Limit
  4. Love Minus Zero/No Limit
  5. Outlaw Blues
  6. On The Road Again
  7. Bob Dylan's 115th Dream
  8. Mr. Tambourine Man
  9. Gates Of Eden
  10. It's Allright, Ma [I'm Only Bleeding]
  11. It's All Over Now, Baby Blue
Descargar Aquí
Contraseña: http://tangled--heart.blogspot.com


Más música en: http://tangled--heart.blogspot.com/2008/12/bob-dylan-discografa.html