By flash/José Jara Ramirez
Algun día, Hace como tres meses vi este aviso, en ese tiempo lo tuve que publicar en la revista de mi colegio. Pero hoy , se los presento a todo el publico de trutru segmento viejines o trabajadores... Se trata de Tie Break que ofrece clases en sesiones de 15 a 60 minutos de pilates, yoga o salsa.

Carlota Bouquet-Roldán, bailarina e instructora de Pilates certificada en NYC y María Eugenia García-Huidobro, profesora de Expresión Corporal, son dueñas de la empresa Tie Break, dedicada a hacer clases de gimnasia en oficinas. Ofrecen sesiones de 15 a 60 minutos, para grupos de 15 a 20 personas. Tienen un equipo de 25 profesores que dan clases de Pilates, Yoga, Salsa y Acondicionamiento Físico. El servicio lo contrata la empresa, pero lo pagan los empleados.

Tie Break cuenta con código Sence, una franquicia tributaria, lo que significa que para los empleados con un sueldo inferior a $ 950.000 el servicio sea gratuito. Cada curso dura alrededor de 16 horas y cuesta $ 4.000 por hora. meugenia@tiebreakc.cl

Exelente para oficinistas, les sale al final gratis , todos salimos ganando (shia) , (no hagan yoga es malo para sus espiritus ) , dato robados-tomado de C.L /Paula , foto por : Alejandro Araya.

PD: este dato esta para zancada :$