By flash/José Jara Ramirez

Este verano conocí en el bus a la serena a un amigo extrangero, es Danés, el me preguntaba en inglés porque la marca del bus era distinta a la que el compró ticket , bueno cuento corto luego de su viaje por todo el cono sur, volvió e hicimos un city tour por las calles mi amado Stgo. ; la cosa es que nunca pensé que me iva a involucrar con este pais y hoy dia les traigo la marca de dinamarca HUMöR que mezcla una gran paleta de colores entre calipsos, celestes , toques amarillos y buenas figuras geometricas que nos recuerdan a los 80´s.

La inspiracion esta entre el estilo hiphop que a dado una nueva brisa al estilo estadounidense, y las nuevas sub culturas urbanas europeas, que se definen por un estilo creados en las calles que dicta tendencia. con el concepto de ”wearable, commercial street art“ , "arte urbano vendible, Usable" estosnos traen una coleccion llena de increibles formas y colores, influenciado por la escena musical electronica underground de las grandes metropolis. from Denmark, HUMÖR describe the inspiration for their latest range as ”Tokyo’s Shibuya area, where the fashion crowd is giving an entirely new meaning to the word paint box.“Kate Vandermeer
No se puede comprar direcctamente en Chile cabros , pero si en internet, o al menos sirve para inspirarte en algunas tenidas.