By flash/José Jara Ramirez
Se murió el Rey del Pop, nace un leyenda, asi han calificado cientos y miles de periodicos la impactante muerte, miles personas lloran alrededor del mundo la muerte del por merito llamado REYDELPOP que ha calado hondo en mucha gente; Es cosa de ver los medios , que con casi con la misma cobertura que la caida de las torres gemelas reportan el suceso , o ver las emotivas reflexiones de la gente en sus blog´s .

El pop quedó sin corona . Michael Jackson , el gran astro de la musica popular ha muerto , el 25 de junio cerca de cumplir los 51 años ( en agosto) tuvo su deceso en Los Angeles california, en su mansion de bel air ( donde vive el principe del rap) , en dicho lugar fue encontrado en coma , tras sufrir un ataque cardiaco. Todo en una confusa nebulosa de situaciones.

Un equipo medico encontró al artista sin respiración, le practicaron una reanimación cardiaca la que no pudo surtir efecto, mientras estaban las miradas atonitas de animosos turistas que reccorian en el mismo instante el barrio de las superstars. luego fue trasladado al hospital de la universidad de california UCLA donde se especula que ya habia llegado muerto.

Tras saber se la noticia , primero por el portal de gossips TMZ ( quien fue el primer medio , en confirmar la muerte) y donde twitter y facebook fueron muy imporatntes para saber el minuto a minuto , que aca yo en chile seguia por las pantallas de @tele13online .

el minuto a minuto aqui:
16:30 el blog de espectaculos tmz anuncia que jacko sufrió un ataque cardiaco y que es ingresado al UCLA
18:15 varios medios de los USA , anuncian la muerte del cantante.
18:23 CNN anuncia que jacko ha muerto , con eso confirma la noticia a otros medios.
18:48 un bombero informó a las angeles times que jacko no repiraba cuando fue trasladado en ambulancia.
18:48 decenas de personas se agolpaban a las afueras del hospital.
19:47 Fred Corral, teniente del servicio forence , anuncia la muerte del jackson.


Ayer sabado fueron las autopcias, y hoy se supone los funerales ; Pero la muerte de michael jackson nos dejan muchas interrogantes, ¿si el medico estaba cuando murió? , ¿como serán los funerales ?, ¿que hubiera pasado si el hubiera dado el concierto de Londres? , ¿habrá otro rey del pop? , yo digo que no , perdon JT.