Nací para no morir
Para vivir en la felicidad, para nunca llorar
Para decir la verdad y nunca mentir
Para repartir mi amor sin un suspiro
Para estrechar mis brazos sin ataduras ...
Este es mi baile, este es mi punto más álgido"
[Michael Jackson]
by Daniel Klauser
No había querido referirme de esta manera a la muerta de Michael Jackson, es decir, haciendo un pseudo especial en el blog y todas esas cosas clichés en las que han caído todos los medios de comunicación, pero es un mal necesario y como fanático de Michael es mi obligación.

La muerte de Michael Jackson me afectó, de manera personal, ya que siento gran admiración a su trabajo artístico y a su legado en la música; desde sus inicios como cantante de Soul y luego sus trabajos de música Funk y Dance a cargo del productor Quincy Jones. Para mí Michael Jackson siempre ha estado presente y a sido el centro de mi atención en lo que es inspiración músical, en especial mi tema favorito de todos los temas del mundo Rock with you, que siempre que lo escucho me emociona, por sus arreglos y obviamente por el alma que entrega Jackson cantando. Lástima que te tuviste que morir para que empieces a ser valorado, pero lamentablemente es algo común eso de idolatrar a alguien después de muerto, sucedió hace poco la muerte de Benedetti y toda la gente leyéndolo en el metro, pero en fin.

Espero que Jackson ahora este en los cielos bailando junto a su gran mentor; James Brown o cantando con Isaac Hayes o Barry White. Y ahora para los verdaderos fanáticos aquí va un video que cada vez que lo veo me emociono.