By flash/José Jara Ramirez
una transformacion completa, boquiabiertos , espectacular, sorprendente, son lo calificativos de esta obra , Un verdadero rediseño , que nuestros amigos OKFS hicieron a este edificio, transformando un tradicional "conjunto habitacional"( o de oficinas ) de las condes , a un estiloso centro de oficinas de diseño, y un polo pictorico dentro del barrio lleno de modernidad , se ha vuelto un epicentro de color diseñado y realizado por artistas chilenos al mundo :DXD.
Es un Graffiti realizado en Las Condes (barrio el golf , apoquindo) con el fin de remodelar una vieja fachada con el estilo de la crew, en este link esta la galeria con el proceso y la inauguracion de las nuevas oficinas de la crew.
Estos cabros ayer sabado se lanzaron , y realizaron una verdadera clase de street art a los alumnos de arte de mi colegio , (presidente Alessandri de indepe) ,vimos la historia del graffiti (street art) sus estilos, también tuvimos una clinica de rodillos y escuela de spray, por ultimo nuestro gossip, tenemos logo nuevo hecho por los OKFS para Trutruworld... saludos cabros fue exelente, quedamos impactados, gracias y nos vemos en un graffo.


OKFSCREW.COM/ Edificio CosaNinfica from okfscrew.com on Vimeo.