sábado, 6 de junio de 2009
publicidad de FES
Publicado por
Trutru World
18:31
By flash/José Jara Ramirez
Fes nos sorprende con una creativa propuesta en publicidad, esta sobrevalorada y de neofutbolista marca de fastfashion se trae una inteligente e interesante propuesta publicitaria de su catalogo de otoño invierno , tomando el concepto de la cesantía como factor principal: " lo que estudié , hoy no lo puedo aplicar , estoy CESANTE" Ocupando fraces como : "perdí cinco años de mi vida y mas de diez millones de pesos , Pero hoy hago churrascos" son las fraces que rezan en esta burla de la realidad existente hoy en nuestro país ocupando estadisticas (no se si reales - pareciera- ) de este fenomeno social por ejemplo que 53,5% de los jovenes adultos c2 y c3 trabajan en uno oficio que no tiene nada que ver con lo que estudiraron ; todo esto para presentarnos una colección de ropa que esta a la venta en la tiendas fes. para desarrollar el concepto publicitario ocupan la plataforma de una pagina necesitopega.cl/ , bueno amigos vean esta interesante propuesta publicitaria y si les gusta la ropa no lo sé, ahi ven ustedes...
- Trutru World 6 de junio de 2009, 20:21
-
tienes mucha razon , al menos la publicidad de Fes es siempre creativa y vanguardista (porque depende de empresas externas ), aunque la tienda deja harto que deasear coleccion tras coleccion es todo lo mismo o muys esperable, y en la publicidad es verdad tienes mucha razón, se vuelve repetido y predecible, y tambien lo que es mas verdad es que un Eyzaguirre sino tiene pega es por que tiene mesada!
:D
2
comentarios:
Creo que FES hace rato viene con estas campañas, que dan harto que hablar en la prensa y ahora en Internet, pero creo que ya deberían empezar a darle una vueltecita a alguna idea ¿Y si el otro año hablamos de la creatividad más que la provocación? Chiste repetido... dicen por ahí.
Además, ¿Qué onda los apellidos? Subercaseaux, Larraín, Eyzaguirre. Podría apostar mi computador que en Chile no hay ni un Eyzaguirre cesante.