By flash/José Jara Ramirez
Fes nos sorprende con una creativa propuesta en publicidad, esta sobrevalorada y de neofutbolista marca de fastfashion se trae una inteligente e interesante propuesta publicitaria de su catalogo de otoño invierno , tomando el concepto de la cesantía como factor principal: " lo que estudié , hoy no lo puedo aplicar , estoy CESANTE" Ocupando fraces como : "perdí cinco años de mi vida y mas de diez millones de pesos , Pero hoy hago churrascos" son las fraces que rezan en esta burla de la realidad existente hoy en nuestro país ocupando estadisticas (no se si reales - pareciera- ) de este fenomeno social por ejemplo que 53,5% de los jovenes adultos c2 y c3 trabajan en uno oficio que no tiene nada que ver con lo que estudiraron ; todo esto para presentarnos una colección de ropa que esta a la venta en la tiendas fes. para desarrollar el concepto publicitario ocupan la plataforma de una pagina necesitopega.cl/ , bueno amigos vean esta interesante propuesta publicitaria y si les gusta la ropa no lo sé, ahi ven ustedes...