Definitivamente sorprendente , con unos Bosquejos y un comercial así , te dan ganas de vivir allí , pero para nuestros lectores eso es algo muy lejano , son carisimos...

By flash/José Jara Ramirez
Pero bueno el 56 Leonard Street esta en construccion y prontamente podremos ver , la belleza de este edificio anormal, pero con profundo sentido de la estetica la forma y antiforma. Este lujoso proyecto se inserta en manhattan (era que nó) en nuestro querido NYC , un rascacielos destinado a residencias de extremo lujo , diseñado por los suizos Herzog & de Meuron ( los del nido de pajaros y tantas obras contemporaneas mas ) contiene una altura de 57 pisos y una compleja forma que dará que hablar en el skyline de la gran manzana.
sé calcula que el proyecto será entrgado para el otoño neoyorkino del año 2010 , inagurando sus 145 residencias con singulares formas , de unos legos apilados de manera irregular pero continua, dando forma a un escultorico edificio. en la entrada se ubica un poroto de la artista Hindú Anish Kapoor.