By flash/José Jara Ramirez
Hace siglos que quiero hablar de la mezcla entre Anthony Green and colin frangicetto , realmente los temas "she loves me so" , "Drugdealer" ( que bueno pertecnecen a la entrega solista de green - avalon- ) ¿y quien es este cantante ? Anthony Green (nacio el 15 de Abril de 1982) y es un musico de Philadelphia, PA. (E.E.U.U.) Es el actual vocalista de Circa Survive

Circa Survive es un banda posthardcore | indie | experiemntal que , Fue formada por Anthony Green después de desintegrarse Saosin, su anterior grupo.Green, mientras estaba en Saosin, necesitaba estar en un grupo en su ciudad natal, Philadelphia. Green voló a Philadelphia a una operación dental (se puso dientes de oro, dicenXD ) y a visitar a su amigo, Colin Frangicetto, cuya banda, This Day Forward, se había separado recientemente. Green estaba en el aeropuerto, cuando decidió que quería empezar el proyecto en ese mismo momento. Al siguiente día, Green y Frangicetto escribieron la canción Handshakes at Sunrise. (wiki)


pero algun dia hablaremos de crica survive a mi me gusta este disco :

AVALON(2008) / Descarga.
1. "She Loves Me So" - 3:52
2. "Dear Child (I've Been Dying To Reach You)" - 3:23
3. "Drugdealer" - 2:52
4. "Stonehearted Man" - 3:24
5. "Babygirl" - 3:29
6. "Miracle Sun" - 3:42
7. "Califone" - 3:31
8. "Springtime out the Van Window" - 4:28
9. "Slowing Down (Long Time Coming)" - 1:44
10. "The First Day of Work at the Microscope Store" - 3:09
11. "Devils Song (This Feels Like a Nightmare)" - 5:25




pd: si quieres mas , aqui.