by Gisee Vielma
Panic at the disco, es un grupo musical que mezcla rock y big beat. Sus origenes son de Las Vegas, Estados Unidos; y su álbum debut es “A Fever You Can’t Sweat Our”. Esta banda ganó mucha popularidad cuando el video I Write Sins Not Trgedies comenzó a ser mostrado en Mtv en el 2006, logrando mantenerse por días en los
Diez más pedidos del canal ya mencionado.

Hasta el día 6 de Julio del Presente año, La banda esta compuesta por 4 integrantes, Pero en la tarde de ese día, apareció en su Página oficial las declaraciones de Ryan Ross (guitarrista) y John Walker (bajista) comunicando a sus fans que tomaran caminos distintos :
“Creativamente hemos evolucionado en diferentes direcciones. Con el paso de los años hemos sidos honestos los unos con los otros, lo que nos ha ayudado a darnos cuenta de que nuestras metas eran diferentes y que tomar caminos separados es lo mejor para nosotros. Estamos todos excitados por el futuro, tu también deberías estarlo
A pesar de la separación del 50% del grupo, no significa que sea el fin del grupo, ya que Brendon Urie (voz) y Spencer Smith (batería), Aun están trabajando para tener en Agosto el primer single de su tercer dísco. Mientras qye Ryan Ross (quien era uno de los principales compositores del grupo) se dedica a preparar su primer disco solista.
Esperamos que cada uno siga muy bien por su camino, y lo que va quedando de esta gran banda siga aumentando su nivel artístico.