By flash/José Jara Ramirez
Yo creo que debieras asociar walkman a walkman , y no, al sony ericsson walkman de hoy, pero bueno, si te falla el radar retro o simplemente eres un vanguardista y odias todo lo que es antiguo te contaremos que significa walkman para el mundo de la tierra.

Simplemente estamos hablando de un gadget que cambio la historia de escuchar musica ; con sus cassettes y pilas doble A ; Revolucionó los mercados y se convirtió en un icono de la cultura pop , y el diseño mundial. Walkman nació un dia como hoy , luego que la compañía Sony comercializara el primer reproductor de audio portátil el 1 de Julio de 1979. El modelo : TPS-L2 era gigante para lo que estamos acostumbrados hoy en dia, y hasta el momento se han comercializado 385 millones de dispositivos.

Este inventito no esta exento de polemica porque en sony aseguran que sus propios fundadores Masura Ibuka y Akio Morita fueron los que lo crearon , quienes querian reducir el tamaño de las radio portatiles y sus parlantes Ghetto blasters cuando se pegó un vaije a los united states y vió a gran cantidad de jovenes con sus radios y cassetes para escuchar , pero Andreas Pavel en 1972 creó el cinturón stereo , depués del litigio legal salió este inventor aleman-brasileño como el creador del invento.

La demas historia ya es conocida, la version barata aiwa , el walkman sports que todos tuvimos en la mano y sus ochenteros audifonos , luego la evolucion a lo que es ipod y mp3+4 / +fotos