by Eder Rivas
Twitter, es el medio que esta dando que hablar en los diarios y que también, le paga el sueldo a muchos periodistas que escriben de que se trata esta red social.
Actualmente, como en todo orden de cosas, tanto ha sido la avalancha twitter que los fundadores y administradores deben crear más estrategias y más cosas para aumentar sus ganancias, es así como han sido publicadas ciertas noticias que indican supuestos nuevos cambios en esta telaraña social. Como TruTruWorld es ultramente top y te trae las cosas fresquitas, he aquí algunas cosas que deberías saber si escribes en 140 caracteres.

Cambio número uno (no es tan oficial pero es muy creíble)

Si eres de esos que no lee nada o no le gusta nada inglés, pues Twitter incorporará nuevos idiomas ¡sí!, tal como leíste. La noticia es oficial de este blog
y nos muestra una imagen, más la explicación del editor.

"La imagen de arriba corresponde a una oferta laboral que me llegó por email y es la evidencia certera de que Twitter está trabajando seriamente para traducir su sitio a otros idiomas."
¿Usted cree que Twitter incorporará estos nuevos idiomas? Si es así, es una tremenda ganancia, aunque se mire a distancia, incorporar nuevos idiomas es importante para las personas que se unen a Twitter. Pero no es sólo esta buena "supuesta" noticia, hay otra que ya es oficial, ¡y no puedes quedarte sin leerla!

Cambio número dos (oficialmente oficial)

Twitter ofrecerá cuentas premium este año, sí, así es, aunque la idea no me guste mucho, por la sobrevaloración que habrá en esta red, creo que para los administradores de Twitter es una gran oportunidad de dinero, ya que este tipo de cuentas sería especialmente para empresas o usuarios más avanzados. Obvio, si tu quieres tener una cuenta premium, también deberás pagar.

Según fuentes de la noticia, todo esto parte desde la aclaración de Biz Stone (co-fundador de Twitter) quien agrego: "Twitter seguirá siendo libre para todo el mundo". Además de esto, Twitter agregaría aplicaciones y entraria a negocios más profundos. Lo que estas cuentas premium pretenden es agregar algunos otros puntos que nuestras cuentas normales no tienen y así privilegiar a empresas, que son el mayor objetivo de este sitio. Como ya vemos, Twitter se está agrandando y ya quiere formar parte de los sitios que incorporan cuentas "pro" o "gold" como es en el caso de Flickr o Fotolog. (si quieres ver el link de la noticia, haz click aquí)

Ahora nos queda esperar y ver que ocurrirá en el futuro con estos sitios gratis de internet, que permiten comunicarnos, entretenernos, informarnos o cualquier cosa que hagamos detrás de nuestro gran teclado.