by Christan Barrenechea
Se que hay muchos fanaticos de Tarantino y Rodriguez (son el sueño del que quiere hacer cine empezando desde abajo, uno trabajaba en una tienda de videos haciendo guiones el otro filmo "El Mariachi" con 7.000 dolares y expuso su humanidad a testeo de medicamentos para conseguir la plata) y puede que hayan visto GRINDHOUSE pelicula que si bien no paso con pena ni gloria nos brindo el mejor segundo acto clase B de la historia con PLANET TERROR y sus zombies militares y strippers con rifles.
Pues bien, dentro de la pelicula en los "intermedios" aparecian falsos trailers de Peliculas que por su puesto no existen... entre ellas la mas recordada fue MACHETE con Danny Trejo (el
mexicano con el tatuaje en el pecho de La Balada del Pistolero) , Cheech Marin (icono del cine 70 tero... con su contraparte Chong) y Jeff Fahey (el tipo que mas veces se debe haber tirado a Shannon Tweed aparte de su pareja Gene Simmons)

Esta pelicula está Dirigida por el mismo Danny Trejo o Robert Rodriguez y se espera su estreno para fines del 2009 o inicios del 2010... la verdad... es tan Kitch que dan ganas verla.