by Felipe Avilés
Hola mis queridos trutrubros, he querido presentarles una banda que ya tiene mas de 10 años de carrera musical y que no se había mencionado en el blog, hablo de Muse, una banda inglesa formada por 3 muchachos de Teignmouth, Devon. Pero ¿Quién los conoce? dirás tu… Oh! Te responderé yo… mucha gente bonita como tu y como yo, de hecho, una de sus canciones titulada Supermassive Black Hole aparece en Twilight (crepúsculo) en la escena en que juegan baseball (osea cuando la vampirita llamada Alice nos deleita con su hermoso tuto) xD.


Pero yo les hablaré de su último trabajo llamado The Resistance, un disco que presenta mucha influencia clásica y que está bien orquestado. Este disco es buenísimo, es de esos discos 100% recomendables que se pueden escuchar enteros, de pies a cabeza, sin saltarse ninguna canción. Así que les dejo un video que muestra en breves 7 minutos un pequeño resumen de los 11 tracks del disco, disfrútenlo! =D

PD: este es mi primer post en el blog, ya que he vuelto a la red y a ser un magnate como ustedes xD