Los ganadores son:

Alina Castro
Nicolás Rojas Muñoz
Karim Sabal
Andres Ruz
Para hacer valido su premio deben llegar antes de las 1am, con cédula de identidad en mano para corroborar al ganador
__________________________________________________________________

He regresado para celebrar la víspera de mi nacimiento, el día 18 de Diciembre en el club Area 68 ubicado a merced de vuestra comodidad en pleno barrio bellavista -Antonia Lopez de bello 68-. Para aquel día convocaré a mis discípulos selectos quienes brindarán de lo mejor de la Electronica, del electro pop, del indie rock dance y hasta del buen Drum and bass, para los fieles más energéticos.
Para ingresar a nuestra iglesia de la buena música y del buen vestir, solo debes colaborar con el diezmo (hasta las 1am $1500, después $2000). Hijos míos espero verlos ese día bacilando y poniendole todo el weno, por qué estoy de cumpleaños y el viejo pascuero me tiene chato, hay que decirlo, soy yo el principal personaje de Diciembre, ni ahí con el watón de rojo. Bendiciones!!!

Mr. Jesus Party
Indie/rmx/electro/drum and bass

Discípulos Dj Set:

-San Felipe Ahumada (ddd! Electro pop)

-Reverendo Moloko Pow! (indie rock dance)

-Beato Daniel Klauser (Drum and bass & black sounds)

-Santos Dance Crashers (electro & remixes)

-Pastor Bambi (stardustclub.cl Electro hot dance)

Visuales: Obispo thafisk!

produce:Weekenders