by Daniel Klauser
Ahora que supuestamente me voy de Chile, he comenzado a apreciar nuestra ciudad y me he dado cuenta de lo hermosa que es, más bien siempre he pensado que Santiago es genial, pero ahora la miro con cierta nostalgia ya que dejaré el asfalto de la vomitada y carreteada urbe para adentrarme en el mundo y en la vida de la gran Buenos Aires, en realidad eso espero, ya que me iré a vivir a Mercedes que es como una especia de Lampa llevándolo a un contexto en nuestro Santiago, obviamente a diferencia de Lampa, Mercedes tiene universidades, y bueno el conservatorio de música donde estudiaré, en fin, estaré aproximadamente a una hora de lo que es todo el centro y leseo general de bs as.

Pero continuando con esta nostalgia , me doy cuenta que bien decía Juanes (que tipo más de mierda) al cantar“Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, lamentablemente”, puedo decir que Santiago es de lo más bacán que hay, por ahí leía en blogs extranjeros de gente súper Nerd , que Chago city es una de las ciudades más Wifi que hay en comparación con ciudades de europa, somos bien tecnológicos y además súper ordenados al compararnos con Buenos Aires, por ejemplo. Y por otro lado, para que hablar de la arquitectura y de todo eso que hace que nuestro santiago sea tan cool, lamentablemente estas cosas no están repartidas en distintos lados de la ciudad, me refiero a que por ejemplo los mejores barrios se encuentran a los alrededores del parque Forestal.

El pasado invierno tuve la oportunidad de recorrer Santiago sacando fotos y mirándolo desde una perspectiva artística, y realmente me dí cuenta de lo hermoso que es, y además de eso me dí cuenta nuestra idiosincrasia que tanto critiqué y que obviamente echaré de menos :'). Ahora espero conocer la movida y la escena loquilla de Argentina, para comentar e informar en este humirde blo'.