By flash/José Jara Ramirez
Fue toda una travesía encontrarla , me enteré por paula hace un tiempo que la estaban regalando ¿qué? el mitico fanzine de los hermanos Francisco y Fernando Mujica nacido en 1990, volvia despues de 9 años de silencio pero con distribución gratuita en muchos lugares de stgo . Reapareció el año pasado , con nuevos colaboradores entre ellos el ignacio Franzani, Roberto Denegri, Nicolás Castro, Rodrigo Guendelmann, y los mismisimos Hermanos Mujica , Llegaban con grandes auspiciadores (nike, puma , etc)y con la posibilidad de decargarla online (formato pdf) desde su sitio Web , todo muy bien hecho y pensado y lo mejor con la promesa de que sus portadas serian de referentes Chilenos. genial no?
En el ultimo numero (nº 66)tenemos a cristián Bórquez seo2 en portada y como entrevista principal , pero han desfilado ya , : Vicente Sanfuentes (Original Hamster), Hernán Edwards de los ex,
dj raff, teleradio donoso
En fin un lujo, busquenla de seguro la encuantran en sonik pero aqui estan la lista de los lugares de distribución .
Saludos a Raimundo Barros fotografo en practica en la seccion live de extravaganza!

pd:
Cuando me enteré que era con distribucion Gratuita me volvi chango, muy bien dije yo, emprendi el viaje hace algo mas de un mes , busqué por la pagina lo centros de distribucion , los memorizé pero lo olvidé , el unico que recordaba era Americanino parque arauco 2piso ; Fui un domingo y me trataron de loco, me dijieron : " nunca hemos repartido ninguna revista" vencido, me puse mis audifonos y emprendí mi rumbo.
Pero este martes junto con Daniel fuimos a sonik ( he ahi mi agradecimiento) y la encontramos.