Skins, esta serie que me dedique a ver las pasadas vacaciones de verano, me obsesionó y me dieron ganas de ser igual que ellos (ja!).

De origen británico, skins muestra la vida de unos jóvenes con los típicos problemas de adolescentes, pero por otro lado se puede apreciar la cara adicta al carrete, las drogas y el sexo. Esta serie causo gran controversia en Europa ya que a diferencia de otras series, skins muestra la droga y la diversión como algo no tan terrible y nada más que una cosa para pasarlo bien. Continuando con las diferencias de las típicas series de niños , en skins los personajes son sicológicamente más elaborados y con una perspectiva de la vida un poco más dura y mucho mas madura en lo que es amor, discriminación, drogas, sexo, homosexualismo, etc. En skins encontramos desde el nerd que quiere sexo con una chica, hasta el gay que muestra abiertamente su sexualidad a sus amigos, podremos ver a una chica con problemas alimenticios, a un inmigrante africano, a un adicto a las pastillas, etc. Esta serie abarca muchos temas interesantes, hasta el momento tiene 3 temporadas y se viene pronto la 4a. Bastante recomendable, lo que si, es muy adictiva y si te gusta todo lo que es onda, en esta serie encontraras eso, los personajes ademas de estar locos se visten muy bien y la música que podrás oír sera un poco de Hip-hop, electro, Drum and bass, reggae, rock, etc.


By Daniel Klauser

Channel 4 hizo una petición para no poder adjuntar videos de skins en los blogs asi que aquí van unos enlaces para que vean lo que es Skins.

Trailer fiesta skins

Algunos capitulos

Más capitulos

Página oficial

Blog fans.

download it!