by Javo Olivares
El próximo domingo 19 de julio volveremos a disfrutar de la serie original de HBO, “True Blood” que vuelve con su segunda temporada. Para los que no conocen mucho sobre esta ella les dejo una pequeña reseña: Gracias a una sangre artificial creada en Japón los vampiros pueden abandonar el mundo de las sombras e integrarse en la sociedad. Los protagonistas de la serie son Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera con poderes telepáticos, y Bill Compton (Stephen Moyer), un vampiro que desea reintegrarse en sociedad.

Y para los que seguimos la serie les puedo contar que vuelve con nuevos personajes que crean nuevas instancias en el pequeño pueblo de Bon Temps, pero los sucesos no terminados en la primera temporada concluirán con situaciones inesperadas, por ejemplo, sabremos que pasó con el traficante de sangre Lafayette Reynolds y como continúa la relación entre Sookie y el vampiro, Bill Compton.
La serie ya fue estrenada en Estados Unidos el 22 de Junio con mucho éxito y esperamos que lo haga de igual manera en Latinoamérica.